lunes, 27 de noviembre de 2006

Codificacion de las entrevistas 1, 2 y 3

Pregunta 1: ¿Que conocimientos tiene usted sobre al violencia intrafamiliar?

Frase: Maltrato
Frecuencia: 2 de 3
¿Porque?:
Según la opinión de mis entrevistados conocen como violencia intrafamiliar el maltrato tanto como físico o psicológico hacia algún miembro de la familia.


Pregunta 2: ¿Que opina usted sobre la violencia intrafamiliar?

Frase: Existen otros métodos
Frecuencia: 2 de 3
¿Por qué?:
Según la opinión de mis entrevistados opinan que existen otro tipo de métodos para poder dialogar con la pareja y que no es necesario llegar a los golpes.

Frase: La violencia intrafamiliar va en aumento
Frecuencia: 1 de 3
¿Porque?:
Uno de mis entrevistadores opina que la violencia intrafamiliar en chile cada vez va aumentando más y más.


Pregunta 3: ¿Porque cree usted que se produce la violencia intrafamiliar?

Frase: Falta de comunicación
Frecuencia: 3 de 3
¿Porque?:
Mis entrevistadores aseguran que la violencia intrafamiliar se produce principalmente por la falta de comunicación que existe dentro de la pareja.

Frase: No hay respeto
Frecuencia: 1 de 3
¿Porque?:
Una persona de los entrevistados opina que la violencia intrafamiliar se debe a que no hay respeto dentro de la familia.

Pregunta 4: ¿Quienes son mayormente las personas que agraden? ¿Y porque?

Frase: hombres
Frecuencia: 3 de 3
¿Porque?:
Mis 3 entrevistadores coinciden que son los hombres lo que agraden a su pareja.


Pregunta 5: ¿A que se debe que algunas mujeres No sean capaces de denunciar a sus agresores?

Frase: Miedo
Frecuencia: 3 de 3
¿Porque?:
Mis 3 entrevistadores vuelven a coinciden en que las mujeres no son capaces de denunciar a sus agresores por el miedo que ellos les causa.

No hay comentarios: